Psicóloga infantil y juvenil

¡Hola!

Bienvenido a este, tu espacio seguro. Te cuento sobre mí, cuando era niña observaba mucho a los adultos, tenía muchas preguntas y sentía que, aunque lo intentaban, no me entendían.

En ese momento me hice una promesa, que no me iba a olvidar jamás, estudiaría para entender la mente, emociones y comportamientos de los niños para entenderlos y ayudarlos a ser felices.

Mi sueño se hizo realidad

Pasaron los años y sin olvidar esta promesa decidí estudiar psicología, gané experiencia trabajando con niños, adolescentes y sus familias. Actualmente soy psicóloga general sanitaria colegiada nº 27372 especializada en bebés, niños y adolescentes.

Trabajo con familias desde la cercanía y la ciencia. Soluciono distintos problemas de forma eficaz, permitiendo a la persona que sea el centro de todo el proceso.

Mis Estudios

Conseguí una beca de excelencia académica para estudiar en la mejor universidad joven de Canadá (University of Calgary) y durante los cinco años de carrera como estudiante en el extranjero pude conocer a alumnos de todo el mundo. Estudiar en un nuevo idioma, echar de menos a la familia y a los amigos y tener que construir relaciones de cero fueron algunos de los retos. En terapia, entiendo, acompaño y comparto con estudiantes y familias expatriadas, el proceso de adaptación a un nuevo país y cultura.

Psicóloga infantil

Ya que sabes un poco de mí, me encantaría poder conocerte y encontrar junto a tí todas las cosas que te hacen un ser humano maravilloso y resolver cualquier problema por el que puedas estar pasando. 

Cita previa

Puedes conocer más sobre mí en las siguientes redes sociales:

Tiktok

Instagram

Facebook

¿Tienes dudas? Ponte en contacto conmigo para ver cómo puedo ayudarte.

Contacta